Comida típica y tradicional de Malasia

¿Qué comer en Malasia? Degusta con nosotros sus platos típicos y tradicionales.

Malasia es un país con una riqueza gastronómica de niveles desorbitados. El motivo : su impactante multiculturalidad – En Malasia nos encontramos ante un crisol de razas y tradiciones milenarias que se entremezclan a lo largo de muchos siglos, lo cuál ha venido generando indirectamente una diversidad cultural, lingüística y gastronómicos de grado superlativo. En este artículo, degustaremos la comida más típica y tradicional de Malasia.

Leer másComida típica y tradicional de Malasia

Los 10 tipos de frutas tropicales más exóticas en Malasia

Una de los aspectos que te va a maravillar de Malasia va a ser la grandísima variedad y singularidad de las frutas tropicales súper exóticas que podemos encontrar en sus mercados.

Si eres un amante de la fruta, Malasia es el sitio perfecto para encontar frutas que te asombrarán tanto por el gusto – prueba el Mangosteen, la reina de las frutas – , como por el tacto – siente la fruta con piel de serpiente -, e incluso de manera visual – la fruta más grande del mundo o la rojiza fruta del Dragón – … probablemente sea la primera vez que las veas!

Leer másLos 10 tipos de frutas tropicales más exóticas en Malasia

Los 10 Mejores Bares en Kuala Lumpur

kl copa Suzie Wong Libre

Descubre los bares de moda de Kuala Lumpur

En Kuala Lumpur encontrarás los bares más espectaculares del Sudeste Asiático, desde un bar en la planta 57 enfrente de las mismísimas Torres Petronas, o tomarte una copa en un helipuerto con unas vistas increíbles de toda la ciudad, podrás disfrutar de bares de época o los ya imperdibles bares secretos. ¡Descúbrelos!

Leer másLos 10 Mejores Bares en Kuala Lumpur

Playas de Malasia y Borneo

Isla de Redang

Aquí encontrarás una lista con las mejores 15 playas de Malasia y Borneo.

Las playas de Malasia son un paraíso todavía por descubrir. Arena blanca y agua totalmente cristalina os esperan en unas playas de ensueño que están muy lejos de estar tan masificadas como sus vecinas playas de Tailandia o Bali.

Leer másPlayas de Malasia y Borneo