Viaja a Maldivas y obtén la vacuna

Vacuna Maldivas

Si hay un país que valora el turismo, es sin duda Maldivas. Acaban de anunciar recientemente sus planes para ofrecer la vacuna a cualquiera que llegue a las Maldivas para ser inmunizado del Covid. Maldivas ha sido uno de los destinos más firmes y fiables para viajar durante el covid-19. El país se ha mantenido firme con una política de entrada simple durante 2020 y 2021, que simplemente requiere una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas posteriores a la llegada. La autoridad de turismo del país incluso lanzó un programa de fidelización «world first» para hacer que los visitantes que regresan al país se sientan todavía mejor recibidos con ventajas adicionales. Esto contrasta con la situación actual de otros países que tienen largos y complicados procedimientos a la llegada. ¿Cómo obtener la vacuna a la llegada a Maldivas? Todavía no se ha dado una fecha específica para implementar la vacunación a la llegada para los turistas. Pero Abdulla Mausoom, Ministro de Turismo de Maldivas ya ha declarado públicamente que una vez que todos sus ciudadanos que quieren acceso a la vacuna la hayan recibido, Maldivas comenzará a ofrecer vacunación a la llegada para turistas. Maldivas tiene un fuerte suministro de la vacuna covid-19 y ya ha avanzado vacunando a más del 50% de su población con al menos una dosis. Esto supone una oportunidad de oro para aquellos turistas que quieran disfrutar de una lujosa escapada al paraíso al mismo tiempo que se obtiene la vacuna. Requisitos … Leer más

Comida típica y tradicional de Malasia

¿Qué comer en Malasia? Degusta con nosotros sus platos típicos y tradicionales.

Malasia es un país con una riqueza gastronómica de niveles desorbitados. El motivo : su impactante multiculturalidad – En Malasia nos encontramos ante un crisol de razas y tradiciones milenarias que se entremezclan a lo largo de muchos siglos, lo cuál ha venido generando indirectamente una diversidad cultural, lingüística y gastronómicos de grado superlativo. En este artículo, degustaremos la comida más típica y tradicional de Malasia.

Leer más

Los 10 tipos de frutas asiáticas tropicales que debes probar

Frutas tropicales asiáticas

Una de los aspectos que te va a maravillar de Malasia y el sudeste asiático en general, va a ser la grandísima variedad y singularidad de las frutas tropicales súper exóticas que podemos encontrar en sus mercados.

Si eres un amante de la fruta, viajar a Malasia sería una escapada perfecta para encontar frutas asiáticas que te asombrarán tanto por el gusto – prueba el Mangosteen, la reina de las frutas – , como por el tacto – siente la fruta con piel de serpiente -, e incluso de manera visual – la fruta más grande del mundo o la rojiza fruta del Dragón – … probablemente sea la primera vez que las veas!

Leer más

7 famosos nacidos en Malasia

Michelle Yeoh

Veamos las 7 celebridades de Malasia más famosas del planeta

Cuando uno emprende un viaje, a menudo tiene muchas ideas e imágenes preconcebidas sobre ese país gracias a sus famosos y embajadores. Si os parece, vamos a repasar a los 7 famosos nacidos en Malasia que probablemente sean los más reconocidos en todo el Mundo.

En este artículo de celebridades nacidas en Malasia nos hará ver que este país ha conquistado el Mundo en varios ámbitos, desde las últimas tendencias de moda internacional, pasando por Hollywood y hasta icónicos Campeones del Mundo en varias disciplinas deportivas.


Leer más

Los 10 Mejores Bares en Kuala Lumpur

Piscina del W Hotel

Descubre los bares de moda de Kuala Lumpur

En Kuala Lumpur encontrarás los bares más espectaculares del Sudeste Asiático, desde un bar en la planta 57 enfrente de las mismísimas Torres Petronas, o tomarte una copa en un helipuerto con unas vistas increíbles de toda la ciudad, podrás disfrutar de bares de época o los ya imperdibles bares secretos. ¡Descúbrelos!

Leer más

Playas de Malasia y Borneo

Isla de Redang - Malasia

Aquí encontrarás una lista con las mejores 15 playas de Malasia y Borneo.

Las playas de Malasia son un paraíso todavía por descubrir. Arena blanca y agua totalmente cristalina os esperan en unas playas de ensueño que están muy lejos de estar tan masificadas como sus vecinas playas de Tailandia o Bali.

Leer más