Incentivos en Malasia

Hablamos español

Itinerarios personalizados

Transportes de primera calidad

Trabajamos con los mejores hoteles

Grupos e incentivos en Malasia (MICE)

Los viajes de incentivos, así como los viajes de asistencia a convenciones y congresos, requieren de una minuciosa planificación para que no haya ningún retraso o inconveniente que pueda perjudicar el viaje o la agenda comercial de la empresa en el destino. 

Desde nuestro receptivo en Malasia, cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde pequeños obsequios de bienvenida hasta actividades personalizadas que se adapten al horario comercial de los congresos o eventos si los hubiese.

¿Por qué elegir nuestro receptivo en Malasia?

Turismo Asiático es un tour operador Receptivo en Malasia (DMC) con licencia del Ministerio de Turismo de Malasia (MOTAC). Desde nuestra oficina en Kuala Lumpur organizamos circuitos, excursiones, viajes a medida y viajes de empresa en español por Malasia, Borneo, Singapur y Brunei.

Todos nuestros servicios están organizados pensando en el viajero hispano hablante, ya que disponemos de guías españoles y de habla hispana con muchos años de experiencia.

Contamos con más de 16 años de experiencia bajo nuestra antigua marca, Destino Malasia, con la que hemos organizado innumerables viajes de empresas españolas y portuguesas (MICE) así como viajes personalizados para agencias de viajes locales de España y Portugal.

Somos la única agencia en Malasia con personal español trabajando como directivos y en las operaciones de los viajes, por lo que sabemos exactamente cuáles son las necesidades a cubrir para los viajeros que visitan el país.

Ellos ya han confiado en nosotros...

Empresas Incentivos Malasia

Viajes para empresas y grupos en Malasia y Borneo

Desde Turismo Asiático, ofrecemos viajes para empresas y grupos en Malasia y Borneo. En nuestros años de experiencia, hemos organizado viajes para grandes grupos en Malasia, Singapur, Borneo y Brunei.

Ofrecemos viajes para empresa en Asia totalmente personalizados, ya sean pequeños grupos de 10 o 20 personas, como grandes grupos de empresa de 100 o 200 personas. 

Contacta con nosotros en el formulario de abajo y estaremos encantandos de preparar una propuesta con todo lo necesario para que tu próximo viaje de empresa por Malasia sea inolvidable.

Garantía de calidad

Estamos asociados a Central de Receptivos, quienes nos han escogido como su única agencia receptora en Malasia, ya que gracias a nuestra amplia experiencia y calidad demostrada nos han otorgado su sello de calidad.

Esta distinción distingue nuestro prestigio, fiabilidad, rigurosidad y diferenciación, así como acreditación de nuestras operaciones en idioma español tanto en la gestión con las agencias de viajes como en los servicios a los clientes.

Contacta con nuestro receptivo en Malasia

El responsable de este sitio es The Malayan Safari and Expedition Company Sdn. Bhd., cuya finalidad es el asesoramiento y posterior venta de viajes organizados por el sudeste asiático, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos (la herramienta que usamos) es Zoho CRM, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Nuestros servicios

Meetings, incentivos y eventos corporativos

Organizamos Meetings, Incentivos, convenciones y exhibiciones (MICE). Cuidamos hasta el más mínimo detalle de su evento y ofertamos una amplia gama de servicios como visitas a fábricas, reuniones con proveedores, cenas de gala, viajes temáticos o viajes con un fondo solidario para empresas.

Paquetes vacacionales

Ofrecemos viajes totalmente personalizados para su empresa, con una amplia variedad de opciones tanto de actividades (ciudades, selva o playas) como económicas (tours exclusivos, alojamientos de lujo…). Nuestra amplia experiencia garantizan una estancia 

Malasia, Borneo y Singapur en español

Nos especializamos en crear viajes de incentivos, viajes de empresa, asistencia para eventos y conferencias en español y portugués en Malasia, Borneo, Singapur y Brunei. 

No obstante, también ofrecemos los servicios en inglés o en otro idioma bajo petición.

Asistencia en español 24 horas

Proporcionamos un asesoramiento constante a lo largo de su viaje, para que no se preocupe por inconvenientes que puedan surgir de último momento. 

Nuestro equipo está presente para su empresa las 24 horas del día durante su estancia.

 

Viaje de empresa personalizado

Preparamos todo totalmente personalizado, desde itinerarios impresos o digitales, a regalos de bienvenida o buses decorados con el logo del evento o empresa organizadora.

Los mejores guías

Somos la única agencia especializada en exclusiva para el mercado de habla hispana, por lo que trabajamos continuamente con los guías oficiales de Malasia de habla hispana, y seleccionamos sólo los mejores entre ellos.