Contacta con nosotros

El responsable de este sitio es The Malayan Safari and Expedition Company Sdn. Bhd., cuya finalidad es el asesoramiento y posterior venta de viajes organizados por el sudeste asiático, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos (la herramienta que usamos) es Zoho CRM, y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

Turismo Asiático es una agencia de viajes registrada en Malasia como The Malayan Safari and Expedition Company Sdn. Bhd. (Comp. No: 601641-X)

Se puede encontrar listada en el Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia (MOTAC) con licencia de turismo 4824 y como miembro de MATTA (Malaysian Association Of Tour Travel Agents).

¿Quiénes somos?

Turismo Asiático está formado por un equipo de profesionales mixto de españoles y asiáticos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Somos expertos en viajes personalizados y a medida. No organizamos los típicos paquetes turísticos creados por gente que ni siquiera ha visitado el país. Nosotros vivimos aquí, y conocemos el sudeste asiático perfectamente ya que somos apasionados viajeros.

No ofrecemos ningún tour, actividad o destino que no hayamos probado nosotros mismos previamente. Nuestras sugerencias siempre están basadas en nuestra experiencia, y en nuestro criterio a la hora de elegir un itinerario que se adapte al gusto y a la cultura española o latino americana. 

Conoce a nuestro equipo

Iván Doel

Iván Doel

Iván es un aventurero que ya ha visitado más de 50 países. Tras haber vivido durante 8 años en el sudeste asiático, es el socio fundador de Turismo Asiático, la nueva imagen de marca para el mercado de habla hispana de Malayan Safaris, y es el encargado de crear nuevas rutas e itinerarios ya que es un apasionado viajero.

Anita Anyi

Anita Anyi

Anita, procedente de Sarawak en Borneo, tiene una amplia experiencia organizativa tras haber trabajado años en la embajada española en Malasia. Es una de los socios principales de Turismo Asiático y es la encargada de las operaciones de la empresa. No hay hotel, restaurante o espectáculo que no conozca.

Ricardo Cruz

Ricardo Cruz

Ricardo, socio de Turismo Asiático, tiene una amplia experiencia en organización de eventos, siendo su especialización en derechos de TV deportivos. Ha dado varias vueltas al mundo junto con el Mundial de MotoGP durante su etapa anterior en Barcelona; con un dilatado conocimiento de los rincones más remotos del Sudeste Asiático al residir durante casi una década por esa parte del mundo.