Los 10 Mejores Bares en Kuala Lumpur

Descubre los bares de moda de Kuala Lumpur

En Kuala Lumpur encontrarás los bares más espectaculares del Sudeste Asiático, desde un bar en la planta 57 enfrente de las mismísimas Torres Petronas, o tomarte una copa en un helipuerto con unas vistas increíbles de toda la ciudad, podrás disfrutar de bares de época o los ya imperdibles bares secretos. ¡Descúbrelos!

Aquí os dejamos una selección de los 10 mejores bares en Kuala Lumpur.

1. Marini’s on 57

Es el bar más icónico de Malasia, situado en el piso 57 de la Torre 3 de Petronas, parece que estarás tocando las famosas Torres Gemelas mientras tomas una copa, y al mismo tiempo ofrece una increible vista de 360° del centro de la ciudad de Kuala Lumpur.

Además del Rooftop Bar, dispone de un Restaurante Italiano y un exclusivo Whiskey Lounge.

Si vienes a Kuala Lumpur os recomiendamos al menos tomaros una cerveza/copa y disfrutar de las increibles vistas de la ciudad de noche y las Torres Petronas iluminadas.

Horarios: Lun – Jue 15:00 – 01:30, Vier y Sáb 15:00 – 03:00 y Dom 17:00 – 01:30

Dirección: Level 57, Menara 3 Petronas, Persiaran KLCC, Kuala Lumpur


2. Sky Bar

Sky Bar es un clásico de los de los rooftops más famosos del Sudeste Asiático. Ha sido por muchos años, y sigue siendo, uno de los bares/pubs referentes por sus vistas frontales de las 2 Torres Petronas.

Situado en el piso 33 del Hotel Traders 5*, en KLCC y a escasos 300 metros de distancia de las Torres Petronas , el Sky Bar se caracteriza también por tener su piscina interior en el mismo piso 33 dentro del Bar.

Horarios: 10:00 – 01:00 Domingo – Jueves; 10:00 – 03:00 Viernes y Sábado

Dirección: Level 33, Traders Hotel Kuala Lumpur, Kuala Lumpur City Centre


3. Heli Lounge Bar

Impactante! Difícil de describir la magia de poder disfrutar de una puesta de sol con una copa en la base de un helipuerto situado en lo más alto de unos de los rascacielos de Kuala Lumpur.

Entrarás por el bar situado en el piso más alto de la torre KH, el piso 34, al atravesar el bar subirás unas escaleras que te llevarán hacia este magnífico helipuerto que se ha reconvertido en una terraza con unas magníficas vistas de 360 grados!

Horarios:
Lunes – Miércoles: 5:00 p.m. – 12:00 a.m.
Jueves: 5:00 p.m. – 2:00 a.m.
Viernes – Sábado: 5:00 p.m. – 3:00 a.m.
Domingo: 6:00 p.m. – 11:00 p.m.

Dirección: 34 Menara KH, Jalan Sultan Ismail, Bukit Bintang, 50450, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur


4. Wet Deck @ W Hotel

Otro de nuestros preferidos para una copa con unas vistas increíbles!

Situado en el piso 12 del Hotel W y en la zona común de la piscina, esta maravilla de bar nos ofrece degustar una copa al aire libre con unas vistas inmejorables al estar justo en frente de las Torres Petronas!

Sin duda un ambiente perfecto para echar un buen rato, un bar de moda con música de fondo que ensalzar la belleza del sitio, sus vistas y que puedas disfrutar de tu compañía.

Consejo – si estáis visitando por la mañana las Torres Petronas es una muy buena opción acercarse y tomar un café, zumo o cerveza al medio día! están abiertos al ser un hotel!

Horario de apertura: 
Domingo – Jueves : 10:00AM-1:00AM
Viernes y Sábado : 10:00AM-2:00AM

Dirección: Level 12, W Kuala Lumpur, 121 Jalan Ampang, 50450 Kuala Lumpur


5. Suzie Wong

Suzie Wong captura el espíritu glamoroso de la escena de los bares de Hong Kong en la década de 1950, con un escenario principal dramáticamente decorado, sofás de salón, lámparas de jaula de pájaro, cóckteles inimaginables… un bar con mucho carácter que no te podrás perder!

Horario de apertura
Lunes a viernes 4 pm – 3 am
Sábado 6 pm – 3 am
Domingo cerrado

Dirección: Wisma Lim Foo Yong, 86 Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur 50450, Malaysia.


6. Concubine KL

Concubine KL se ha convertido –  sin duda – en el bar revelación del año según el público local. Ubicado en el centro histórico ha conseguido revitalizar al barrio de Chinatown.

Es un bar único, respetuoso con el pasado pero coqueto y moderno donde cada detalle ha sido concebido para seducir al visitante.

De visita obligatoria cuando estén por Chinatown – su art street os sumergerá con toda su esencia en ese enclave étnico de otra época que estamos buscando.

Horario de apertura: Martes – Domingo 5 pm – 1 am

Dirección: Lot 2, Lorong Panggung 50000 Kuala Lumpur, Malaysia


7. PS150

PS150 es otro bar escondido o speak-easy como Suzie Wong (pero de un tamaño mucho más reducido) y está considerado como uno de los mejores bares de Kuala Lumpur debido a su variada carta de cócteles, con una extensa selección de licores de todo el mundo.

Se encuentra en un edificio colonial, muy cerca de la calle Petaling en el corazón del ChinaTown de KL, y su puerta de entrada para esconder su condición de bar es una pequeña tienda de juguetes antiguos.

Bajo una atmósfera muy relajante, en PS150 se sirven cócteles basándose en cinco épocas: Vintage, Prohibición, Tiki, Disco y Contemporáneo.

Horario de apertura: Domingo – Lunes: 6PM – 1AM | Martes – Sábado: 6PM – 2AM

Dirección: 150, Jalan Petaling, City Centre, 50000, KL. ( Busque una tienda de juguetes antiguos)


 8. The Attic Bar @ Travel Hub Guesthouse

The Attic Bar KL se encuentra a 5 minutos de Central Market y Bukit Bintang Malasia. Un bar de cócteles que está escondido en la azotea de uno de los hostales del China Town, en The Travel Hug Guesthouse.

Para llegar aquí, tienes que pasar por Travel Hub Guesthouse’s en el primer piso y subir a una escalera de caracol. La gente empieza a venir alrededor de las 9.30pm, así que ven un poco antes para conseguir un buen sitio!

Horario de apertura: 6pm-1am (Martes-Jueves), 6pm-2am (Vie-Sáb), 6pm-12am (Dom)

Dirección: Third Floor, No. 15, Jalan Balai Polis, City Centre, 50000, Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan, 50000 Kuala Lumpur


9. Pisco Bar

Considerado como uno de los bares mas populares de la ciudad y situado en el corazón de la fiesta de KL, Bukit Bintang. Pisco Bar ha creado un ambiente ecléctico y elegante que atrae tanto a locales como a expatriados y a algunos viajeros bien informados.  

En definitiva, un lugar imprescindible donde disfrutar de excelentes cócteles y actuaciones de música en vivo, y bailar al ritmo de los DJs más punteros de la ciudad.

Horarios Apertura:
Martes, Jueves y Domingo (5pm – 1am), Miércoles (5pm – 2am), Sábados (5pm – 3am)

Dirección: 29, Jalan Mesui, Bukit Bintang, Kuala Lumpur

Pisco Bar Terraza
Hall de la Fama de Pisco Bar en Bukit Bintang

10. The Iron Fairies

Se encuentra situado en la Zona HIVE de TREC, una zona única y exclusiva para bares y clubs, enfocado a un público más local y donde puedes acabar un poco más tarde que en los bares anteriores.

Si vienes a la zona de Trec, trendás que visitar este bar, está diseñado por Ashley Sutton, ambientado en un bar de Hadas. Hadas de hierro que te sumerge en una fantasía como si de un de un libro de cuentos se tratase. Destacando la Sala de Mariposas donde 50.000 mariposas de hierro hechas a mano cuelgan del techo.

Hay algunos DJs que tocan en algún set los viernes y sábados con música que va desde Old School hasta el techno desde la medianoche hasta las 5 de la mañana.

Horarios Apertura:
Lunes y martes: 6:00 PM – 3:00 AM
Mie – Sábado: 6:00 PM – 5:00 AM

Dirección: Trec, 438 Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur, Malaysia


Echa un vistazo a nuestra web de viajes a Malasia para obtener más información o contratar un viaje organizado totalmente personalizado.

Deja un comentario