Excursiones en Singapur en Español

Descubre con nosotros las mejores excursiones en Singapur, el país más pequeño del Sudeste Asiático.

Ofrecemos tours en español en Singapur privados y totalmente personalizados.

¿Estáis visitando Singapur en una escala de crucero? ¿O tenéis un viaje con escala en Singapur?

Podemos modificar el itinerario a vuestro gusto, y ofreceros la mejor excursión posible en Singapur en base al tiempo del que dispongáis.

Excursión de medio día en español por Singapur

Con nuestro guía de habla castellana y en régimen privado, exploremos en transporte privado el Barrio Civic, pasando por el Padang – Club de Cricket, el Parlamento y la National Gallery

Luego nos dirigiremos hacia el Parque del Merlion para disfrutar de las magníficas vistas de Marina Bay. 

Seguidamente visitaremos el Templo Thian Hock Keng, uno de los templos más antiguos de Singapur. 

Visitaremos Chinatown y el procedermos a visitar el mundialmente reconocido Jardín de las Orquídeas, en el jardín botánico de Singapur, donde se pueden encontrar hasta más de 60.000 orquídeas diferentes.

La última parada será por el Barrio de Little India, donde disfrutaremos de los increíbles colores y olores a especias de esta peculiar zona.

¿Qué ver en Singapur?

Padang, el Club de Cricket de Singapur​

El club establecido en 1852, el Club de Cricket de Singapur es el principal club de deportes y estilo de vida en el corazón de la ciudad. Enmarcado por edificios históricos y modernos, el club se encuentra en el icónico Padang.

Parlamento de Singapur​

En octubre de 1999, se inauguró oficialmente la Casa del Parlamento. Ocupa 2,2 hectáreas de terreno con una superficie construida de 19.765 metros cuadrados. Se compone de tres bloques y un edificio colonial restaurado. Diseñado por arquitectos del antiguo Departamento de Obras Públicas, presenta una fachada gris con columnas resistentes. Con este diseño, la casa se mezcla con los edificios circundantes en el distrito cívico. Hay una vista panorámica del jardín del Parlamento con un estanque de fuente, un cenador y mucha flora. Hay muchos otros lugares ajardinados dentro de la Casa del Parlamento.

National Gallery de Singapur es una institución de artes visuales que supervisa la mayor colección pública de arte moderno en Singapur y el sudeste asiático. Situada en el corazón del Distrito Cívico, la Galería se encuentra en dos monumentos nacionales, el Ayuntamiento y la antigua Corte Suprema, que han sido bellamente restaurados y transformados en este emocionante lugar.

El parque de Merlion

Merlion simboliza los mitos y leyendas y los inicios de Singapur, la majestuosa estatua de un león en el corazón de Singapur, la cara y el cuerpo del león de un creador marino y frente a los modernos rascacielos y los nuevos hitos del país. Gran lugar para tomar fotos como recuerdos y mirar en el agua la arquitectura moderna para alejarse de la bulliciosa ciudad.

La estructura original de Merlion mide 8,6 metros de altura y arroja agua desde su boca. Posteriormente se le unió un cachorro de Merlion, que se encuentra cerca de la estatua original y mide solo 2 metros de altura.

Marina Bay Sands Singapur

Marina Bay ha sido la mayor ganadora en el rápido desarrollo de Singapur. Toda el área de Marina Bay ha experimentado una transformación de proporciones épicas y ahora es el centro de facto de Singapur para los visitantes. El complejo Marina Bay Sands de S $ 5.5 mil millones es el punto focal de la bahía y muchas de las mejores cosas que hacer y ver en el área giran en torno a este edificio y complejo épico.

Templo de Thian Hock Keng

El templo de Thian Hock Keng no es solo un monumento viviente y una obra maestra arquitectónica, sino también un actor importante en la historia de Singapur desde el siglo XIX. Ingrese para descubrir los secretos de esta rara joya centenaria en la moderna Singapur.

Durante el siglo XIX, el entonces gobierno colonial requirió mano de obra masiva para desarrollar Singapur. Eso abrió oportunidades para los chinos. Muchos viajaron por mar al sur desde Fujian. Trajeron con ellos su fe, herencia y cultura. Para un viaje seguro, rindieron homenaje a la Diosa de los Mares, Mazu, que vio el aumento en el número de templos locales que adoraban a Mazu. El culto a Mazu también se remonta a los chinos de diferentes grupos de dialectos.

Chinatown

Chinatown en Singapur, era un lugar para los primeros inmigrantes que transportaban agua en carretas de ganado. Hay muchas tiendas centenarias, vendedores especializados y centros de comida cocinada.Además de la cultura china, también puedes ver templos o mezquitas indias como el templo hindú Mali Amman y la mezquita Jamie, que demuestran plenamente las características únicas del multiculturalismo de Singapur. La cocina del Chinatown es un destino popular para los turistas.

El jardín de orquídeas

En Singapur, desde 1859, las orquídeas se han asociado estrechamente con los jardines. Los productos del programa de cría de orquídeas de los jardines, que comenzó en 1928, merecen un lugar donde puedan exhibirse en todo su esplendor. El diseño de estas orquídeas es, podría decirse, ‘hecho a mano’ por el personal de horticultura de los jardines, dedicado a sacar lo mejor de cualquier cruce híbrido.

Con más de 1000 especies y 2000 híbridos en exhibición, el esplendor de estas hermosas flores es absolutamente un espectáculo para la vista en el National Orchid Garden.

Little India

Little India es, como su nombre indica, el centro de la gran comunidad india en Singapur. Si bien es una versión bastante saneada de lo real, Little India conserva su identidad distintiva sin degenerar en una mera atracción turística y es uno de los lugares más coloridos y atractivos para visitar en Singapur.

Universal Studio Singapore

Universal Studios Singapore es conocido como el parque temático Hollywood Movie Theme del sudeste asiático que cuenta con más de 24 atracciones y muchas atracciones en siete zonas temáticas, y la mayoría del parque temático está adaptado para Singapur. Las actuaciones en Universal Studios Singapore son muy realistas, puedes sentir físicamente la acción de la película y convertirte en un héroe. Si visitas los fines de semana o días festivos, puedes disfrutar la noche en el parque hasta las 10 p.m

Singapore flyer

Además de Marina Sand Bay, Singapore Flyer es otra de las obras maestras icónicas de la arquitectura urbana. Tiene 165 metros de altura, puedes ver la ciudad de los leones vistas de la ciudad en 360 grados desde la rueda de observación gigante. Si tiene suerte, podrá ver puntos de referencia a una distancia de hasta 45 km, como la isla de Sentosa y partes de Malasia e Indonesia.

Singapore zoo

El Zoológico de Singapur (anteriormente conocido como los Jardines Zoológicos de Singapur) se inauguró en 1973 en un entorno de selva tropical y alberga a más de 3.000 animales de más de 500 especies de aves, mamíferos y reptiles. Puedes encontrar hábitat de orangután en un zoológico e interactuar con ellos. Con el tiempo, el zoológico ha ampliado sus programas de educación y divulgación. Como parte de sus esfuerzos actuales para transformarse en un zoológico de aprendizaje, se introdujo una amplia gama de programas educativos para niños pequeños, estudiantes y familias.

Garden by the Bay

Gardens by the Bay es uno de los proyectos de jardines más grandes de su tipo en el mundo. En última instancia, el sitio totalizará 101 hectáreas que comprenden tres jardines distintos: Bay South, Bay East y Bay Central. Ubicado en terrenos recuperados en el nuevo centro de Singapur en Marina Bay, el sitio proporcionará un destino de ocio único para visitantes locales e internacionales.