Singapur y Kuala Lumpur

 Descubra el corazón del Sudeste Asiático en 4 días 

Singapur – Malaca – Kuala Lumpur 

Todos los domingos salidas desde Singapur y acabando en Kuala Lumpur

Singapur y Malasia en 4 días desde 465 €

El itinerario Singapur, Malaca y Kuala Lumpur nos ofrece una oportunidad única de combinar 3 ciudades asiáticas, cada cual más diversa y única,  todas ellas teniendo un histórico impacto en el desarrollo del Sudeste Asiático. 

Desde la vibrante ciudad de Singapur, esa inigualable ciudad del futuro y bien apodada como uno de los Tigres Asiáticos, hasta la cosmopolita ciudad de Kuala Lumpur ensalzada por la inmensidad de las Torres Petronas, pasando por la histórica Malaca, ciudad de mercantes y piratas que une Kuala Lumpur y Singapur. 

Este itinerario encaja perfectamente para continuar con varios de nuestros itinerarios y poder descubrir Malasia en profundidad. ¡Descubrélos!

Itinerario

¡Bienvenido a Singapur!

Encuentro con el conductor de habla inglesa en el Aeropuerto Internacional de Singapur y traslado hacia el  hotel en el centro de la ciudad.

Tour en compartido con guía oficial de habla inglesa por la ciudad de Singapur –  incluye transporte.

09:00/12:30 – Tras el desayuno nos recogeran en el lobby del hotel para realizar el Tour por la ciudad de Singapur. 

Empezaremos explorando el Barrio Civic, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el Parlamento y la National Gallery. Seguidamente nos dirigiremos hacia el Parque del Merlion para disfrutar de las magníficas vistas de Marina Bay.

Más tarde, visitaremos el Templo Thian Hock Keng, es el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien del país. Muy cerca de aquí, podremos callejear por la mística Chinatown.

A continuación procederemos a visitar el mundialmente famoso Jardín de las Orquídeas, situado dentro de los jardines botánicos de Singapur, donde se pueden encontrar hasta más de 60.000 orquídeas diferentes.

La última parada será por el barrio de Little India, donde disfrutaremos de los increíbles colores y olores a especias de esta peculiar zona.

Regresaremos al hotel al mediodía y tendremos el resto de la tarde a libre disposición.

Traslado privado por tierra desde Singapur hacia la histórica ciudad de Melaka.

10:00 – Traslado por tierra hacia Melaka, cruzando la frontera de Singapur y Malasia. Este traslado tiene una duración aproximada de 4 horas contando con el tiempo necesario para hacer los trámites fronterizos.

14:00 – Hora aproximada a de llegada a Melaka, check IN y almuerzo por cuenta propia.

Tarde – Noche libre a disposición del cliente para disfrutar de este pequeño pero encantador pueblo costero malasio, pudiendo disfrutar de sus innumerables museos, sus cafeterías chic, o relajándose en un pequeño crucero fluvial por el río Melaka, lleno de pequeños bares y restaurantes en el paseo del río.

Tour de habla hispana en Melaka con almuerzo y traslado a Kuala Lumpur.

10:30 – Encuentro con el guía en el hotel y visita guiada a la ciudad histórica de Melaka.

El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que la ciudad fue colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses y aún conserva hoy en día muchas construcciones con estilos claramente visibles de esas épocas.

Se visitará la Plaza Holandesa de color rosa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Continuaremos hacia “Cheng Hoon Teng”, el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, para luego visitar la Puerta de Santiago, A Famosa, y la Iglesia de San Pablo.

Almuerzo – se realizará en un afamado restaurante local probando la cocina Baba Nyonya o Peranakan, un estilo de comida que mezcla la cocina tradicional china con la malaya y que contiene una gran cantidad de platos que combinan estos dos estilos, con opciones picantes o no picantes a vuestro gusto.

16:00 – Tras finalizar el tour, tendremos unas 2 horas de traslado desde Melaka a Kuala Lumpur – 

18:00 – Llegada aproximada al hotel en Kuala Lumpur y Check In.

Continua tu viaje por Malasia...

Información General

Salidas Regulares todos los domingos (recogida aeropuerto de Singapur)

Tour Básico – 4 días 4 noches en destino desde EUR 465 

dudas sobre viajar a Malasia

Otras ideas de viaje a Malasia

¿Sigues con dudas o no te acaba de convencer este itinerario que combina selva y playas de Malasia?

Echa un vistazo a nuestra web sobre viajes a Malasia para obtener más ideas.

O bien contacta con nosotros para que diseñemos un viaje a Malasia organizado y personalizado a tu gusto.